Testimonios

Hola!! Mi nombre es Laura, después de pasar unos años muy difíciles con la Pérdida física de las personas que más me han amado en el mundo, me refugié en la comida! Mi madre murió de un infarto fulminante y mi padre de una trombosis pulmonar a raíz de una cirugía de aneurisma ... después de un año sin saber qué camino tomar, sin motivación ni ganas de nada,  comprendí  que estaba en un círculo vicioso de comer para sentirme bien pero comía y me sentía peor. Entendí que no podría salir sola de ese vacío por lo que busque en internet alguna Nutricionista cerca de mi casa. Así apareció la doctora Carmen Lía en mi vida, ella se mostró amable desde el primer día! Fue todo un proceso de 3 años de aprender a comer de todo un poco, empezar a realizar más actividad física y lograr un equilibrio. Inicié con 92 kilos y un porcentaje de grasa de 45.9.

Si tuve mis caídas, donde deje en algún momento que la ansiedad entrara por la puerta nuevamente pero también se vale caer algunas veces,  porque todo trae su aprendizaje y lo que realmente importa es volver a levantarse y ser constante! Hoy en día peso 64 kilos con un porcentaje de grasa de 28.9 muy feliz y agradecida con la Doc que estuvo siempre motivándome para esta batalla. Gracias Doctora por tanto apoyo y aprendizajes! 

En este espacio aparecerán tus testimonios y agradecimiento, por seguridad debes escribirlo tipo email a la dirección de [email protected], y dentro de poco pararecerá en este apartado, gracias por escribir...

  • Jesús Cervantes
  • Tomé la Desición
  • La Dietoterápia Funciona
  • Un Caso Diferente

Jesús 
Cervantes
Todo es posible...

Hola!, Mi nombre es Jesús y me gustaría compartir mi testimonio…


Después de vivir una pérdida, es complicado pensar con claridad y ser lo suficientemente ecuánime para tomar las decisiones correctas, de pronto se vuelve tan sencillo dejar de pensar en uno mismo y ponernos en el último lugar en la lista de prioridades de nuestra vida.


Justo hace un año, después de despedir a un ser querido me pregunté… ¿Ahora qué hare de mi vida?, ¿Cómo quiero vivirla?, “quiero estar sano y ser feliz”, fue entonces que entendí que soy el único responsable de hacer de mi cuerpo un templo sano lleno de pensamientos positivos. Decidido a hacer un cambio verdadero, encontré en Internet una nota que decía…

“La Dra. Carmen Lía es una excelente Nutricionista, está altamente recomendada, pues te enseña a comer”, fue entonces que decidí contactar a la Dra. Carmen Lía Azofeifa, recuerdo como si fuera ayer que cuando llamé para hacer una cita, ella misma contestó mi llamada y le dije…”Tengo un reto para usted”, ella sonrió y contestó…”Bueno, ya veremos, Todo es posible, aquí lo espero”.

A lo largo de este año he aprendido que la buena alimentación y el ejercicio son nuestro mejor aliado para la salud, no hay secretos, el combinar todos los grupos de alimentos en las cantidades correctas puede hacer cambios extraordinarios, al día de hoy he perdido casi 50 kilos y sigo fuerte en mi sendero de búsqueda de la salud, me encuentro sumamente satisfecho con los resultados, y vamos por mas!.

Querida Carmen, Muchas gracias por devolverme la confianza que había perdido, Gracias por  demostrarme que Todo es posible, que no existen límites ni barreras, gracias por escucharme, apoyarme, ser mi maestra y mi amiga, que Dios te bendiga!.

Jesús Cervantes.

Tomé la Decisión

HOLA
Tuve la bendición de conocer a la Lic.Carmen Lía digo bendición por que me enseño a comer a mis casi 40 AÑOS, he llegado a mi peso META lo cual me pone muy feliz y algo muy importante me siento sana, la cantidad que consumo es lo suficiente para vivir y antes vivía para comer, mucha gente me pregunta ¿que como logre bajar de peso?.Y les doy mi testimonio y les digo aprendí a comer pero algo muy importante, TOME la decisión de cumplir lo que la Lic.Carmen Lía y ahora muy buena amiga me daba y gracias a ella toda mi familia esta feliz.

Me pone triste ver personas que no desean hacer cambios y que dicen si muero me voy lleno y se que no son felices por que no es cierto, yo les cuento mi experiencia para que sepan que por muchos años pensé que no podía pero si se puede. Ahora me queda poner en practica lo que estoy aprendiendo y felicito a la Lic.Carmen Lía por esforzarce y ser tan buena profesional que nos ayuda a cambiar de habitos

.

Muchas Gracias!!!!

Shirley Artavia Palma 

La Dietoterápia Funciona

Hola: Carmen Lía  


Espero se encuentre muy bien mi testimonio, es tengo 39 años con cinco meses muy pronto los 40, bueno esto no me da tristeza, tengo 5 hijos un buen esposo y una vida muy ocupada, siempre tuve tiempo para todos, y yo no me preocupaba por mi así, que empecé a comer  lo cual me produjo un sobre peso por muchos años deseando poder bajarlo pero lo veía muy lejano me puse a dieta, muchas veces, lo cual no lograba nada hasta que tuve la bendición de conocer a la Dra. Carmen Lía   y me explico lo que debía hacer  mediante un programa profesional  bien supervisado y cumpliendo de mi parte el programa empecé hacerlo logrando así bajar de peso.


Me falta poco me siento muy feliz por que empecé a quererme y tener tiempo para mí  a tener mejor calidad de vida, tenía tan malos hábitos de alimentación y no sabía, pensaba q como mi mama es bien gruesa yo también tenia q serlo pero eso no es cierto aprendí a comer la DIETOTERAPIA SI FUNCIONA.


MUCHAS GRACIAS.

Shirley Artavia Palma

Un caso diferente

Hola! Quería compartirles un caso diferente al de la mayoría de los pacientes de la doctora.


Es básico, para un atleta o cualquier persona que practique deporte, tener una buena alimentación; sin embargo muchas veces cuando hacemos ejercicio pensamos que, si dejamos de comer o disminuimos lo que comemos lograremos bajar de peso. Una buena alimentación en un deportista o una persona que se ejercita es básico.


Yo acudí donde la Doctora Carmen Lía pues al año pasado yo empecé a practicar el atletismo con el equipo de San José, y por razones biológicas toda mi vida he sido una persona extremadamente delgada.


En el atletismo, las personas necesitan tener una buena masa muscular para desempeñarse exitosamente, pues la masa muscular es la que te ayuda a tener fuerza en las piernas para así desarrollar más velocidad.


Antes de empezar con la doctora, mi peso estaba casi en el límite de llegar a la desnutrición y eso era un riesgo para mi salud, sobre todo por la gran cantidad de ejercicio que yo practicaba a la semana. 
Desde el día que empecé con la doctora a la fecha he logrado aumentar más de dos kilos y disminuir mi grasa pero aumentar mi masa muscular, que es el objetivo y puedo decir que mi rendimiento ha aumentado en más de un 30% comprobado en las competencias que he tenido.


Mi caso es muy distinto al de la mayoría de las personas que visitan a un nutricionista pues, en vez de hacer dieta para bajar de peso, ¡yo hago dieta para aumentar de peso!


Gracias a la doctora, aparte de que he ganado peso y he aumentado mi rendimiento físico, he encontrado a una gran amiga, que también me da consejos. Puedo decir que la doctora Carmen Lía es una excelente profesional y gracias a ella y a otras personas conseguí dos medallas de plata en los recientes Juegos Nacionales, si Dios quiere espero clasificar a los Juegos Centroamericanos Juveniles A y B que vienen en mayo.


¡Muchísimas gracias Doctora, por toda su ayuda y sus consejos!
Saludes,

MariCarmen Zúñiga B.
Estudiante de Diseño Publicitario.
Atleta del equipo de San José.

Cualquier duda o comentario:
[email protected]
Estoy para servirles.

Novedades

Sesiones en Grupo


Productos libres de Gluten a la Venta